viernes, 10 de agosto de 2007

Un brindis por los rusos

Estos rusos son la leche. El pasado 3 de agosto, después de un buen desayuno, los cosacos agarraron dos batiscafos --Mir-1 y Mir-2-- y se plantaron en el fondo de la Antártida para colocar una banderita, a fin de reclamar el territorio. Como no, ese mismo día lo predicaron a diestro y siniestro y, por si nadie se lo acababa de creer, hasta enseñaron fotos y vídeos de los minisubmarinos. Todo muy correcto.

Pues bien, ya fuera porque el día anterior habían estado de fiesta o porque a nadie le apetecía un huevo descender los 4.261 metros de profundidad, el caso es que todo era mentira. ¿Para qué salir de casa si podían coger un fotograma de "Titanic"? Increíble pero cierto, los rusos nos colaron un vídeo de la peli de James Cameron y sólo el diario finlandés
Ilta-Sanomat se dio cuenta.

Así que ahora nadie se traga lo de que pusieran la banderita en plan Hernán Cortés, seguramente porque lo grabaron en una piscina. No puedo evitarlo, todo este embrollo me recuerda a
esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Pues yo me lo creo! jajaja. Oye, ¿y si fueron los del titanic los que copiaron a los rusos?. Tal vez les dio pereza mostrar esta información antes y James Cameron y su equipo se adelantó.

En fin, acabando con las paridillas típicas entre el señor ronroneo y yo, me despido deseándote suerte en el nuevo blog. Que tu sabiduría ilumine al mundo "internetiano" jeje.