lunes, 20 de agosto de 2007

Democracias de tinto de verano

El verano es tiempo de sol, piscina (playa, para los que han sido buenos) y de largos suspiros que, transcritos al castellano (¿o al español?), significan algo así como "todos los días son viernes". Pero, cuando septiembre acecha, es hora de volver a coger los libros...

A mí me ha tocado abrir el titulado "Política y ciencia política, una introducción", por la página 179. Y el texto decía así:

No es algo que ignorara. Pero claro, jamás pensé que un día tendría que estudiar realidades tan crudas como ésta. Es duro que, para construirme un futuro, tenga que entender y hacerme a la idea de que a veces este mundo es para echarse a llorar.

No pasa nada. Algún hombre inteligente dijo que no hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído.


3 comentarios:

Rodavlas dijo...

Yo este año creo que fui algo empollón y no cogeré los libros hasta que no empieze de nuevo las clases... mientras este verano estoy currando, ¿Debería de haberme quedado alguna asignatura para poder "disfrutar" más del veranito?...

Saludos... y que te sea leve volver a esas páginas...

Victoria dijo...

Si no nos reímos de la realidad ¿qué nos queda? No vamos a estar amargados las 24 horas ¿verdad?

Jo, si es que no creo que haya nada que no refleje una tira de Mafalda.


Ais, yo voy a tener que coger los libros dentro de poco otra vez... Qué rollo.

P.C.: Sí que lo leí, pero precisamente es uno de los que menos me han gustado de él.

Ronroneo dijo...

jaja, creo que entonces no te recomendaré libros nunca más, por tu bien!