Todos conocemos casos de gente que, por su nombre, han tenido más o menos problemas durante su vida. Uno de esos nombres es Cojoncio. Y no es una leyenda urbana, ¡existe! (Pero no viene de "cojón", sino de "cojo")
Bueno, el caso es que una pareja australiana -los Wheaton-, ha decidido que su hijo, de dos meses, se llamará Superman. No porque les guste, sino porque el Registro Civil no aceptó previamente que le llamaran "4Real", que debe significar algo así como "DVerdad". Y es que, según dijo el funcionario del registro, un nombre es una secuencia de letras.
A los Wheaton se les ocurrió la genial idea cuando vieron al niño por primera vez por el escáner de ultrasonidos. Se dieron cuenta de que su hijo era "de verdad". Ahora irán a los tribunales. ¿Le dejarán al niño que diga lo que piensa?
3 comentarios:
pobre niño, si al menos le hubiesen puesto Clark Kent.
Jajajajajaja! La idea de Barry me gusta XDDD Así, si quiere podrá ser Superman con sólo quitarse las gafas XDDD
¿Y el niño? ¿Eh? ¿Es que nadie piensa en los niños? ¿¿Es que nadie va a pensar en los niños?? XDD
Ya en serio, ¿nadie piensa en lo que ese pobre crío tendrá que pasar en el colegio y a lo largo de toda su vida llevando a cuestas un nombre como ése? ¿Qué les pasa a esos padres? ¿Por qué tanto egoísmo? El nombre es del niño, coño, que no le desgracien la vida tan pronto, ya tendrán tiempo para amargársela con otras cosas :P
Un abrazo, Ron ;-D
Los Wheaton necesitan un buen par de camisas de fuerza.
Publicar un comentario