Redacción del periódico. 10 de la mañana. Mis ojos, ojerosos. Mis rizos, erizados. Mi ánimo, todavía en la cama. No hay mucho ajetreo en la redacción. Sólo se oyen los clics del ratón, el paso de las páginas de los periódicos, la máquina de café "erogando"...
Y la marabunta. Un número indefinido de niños se acerca por el pasillo. No vendrán a recorrerse toda la redacción... ¿no? La secretaria los guía, les enseña la mesa de deportes, la mesa de economía, la mesa de... ¡cada vez están más cerca!
Em..umm, ¿qué hago? ¿Les ignoro? ¿Saludo? em. um. ¿paso páginas del periódico? ¿me peino? ¿Me hago el dormido? Em. um . socorrosocorrosocorro
Pero ya están aquí. Detrás de mí.
-¡Ey profe! ¡Éste es joven! ¿Eh profe? ¡Éste es joven!
Lo sabía. Hasta para los niños y en medio de adultos parezco un niño.
Es como si lo llevara escrito en la piel, algo así como esto:
6 comentarios:
jasjajajajaja es que los niños no se callan nada. A mí novio muchas veces le piden el carnet...porque se le ve cara de niño.
Weeee, no han dicho que seas un niño, ¡han dicho que eres joven! y eso es algo que se lleva en los adentros, no en los...¿dibujitos de la piel?
Ala, pásate por mi blog y empápate de sabiduría, juejuejue...
Pues qué piel tan bonita :)
Y lo genial que es que pasen los años y sigas pareciendo un niño? y lo mejor de todo, k sigas jugando como un niño?sabes que es lo mejor de ti periolisto¡¡ ;)
Estoy segura de que al final, conseguiste aguatar el tipo... Aunque los niños son lo más tocapelotas que hay en este mundo!
Un besooo!
AdRi.
Publicar un comentario