jueves, 1 de noviembre de 2007

Marce Chechi

Cuarto de las lavadoras, 1:00 de la madrugada.

-Mmrr...

-Venga Marce... que es sólo un momento...
-Mmrrmr...
-Hago tres y ya está, ¿vale?
-¡Que no quiero!
-Venga, dos, ¡sólo dos!
-Hala, que no...
-Una, una, solamente una y te dejo que te vayas a dormir, ¿te hace?
-Veeenga solo uuuna... pero rapidito.
-Gracias Marce
- ...
-Pero podías sonreír un poquito, o que.
-Es que tengo sueeeño...
-Bueno, vale.

¡Flash!

Y así es como Marce Chechi, el minino italiano con ojos azules como Marce, un estudiante de Bellas Artes, y con cabeza de garbanzo, que en italiano se dice chechi... aceptó dar la bienvenida a los visitantes al blog.

2 comentarios:

Verde hierba crujiente dijo...

Es Marce¡¡¡ Y es famoso¡¡¡ No t olvides llevarlo al ordenador, seguro que le gusta verse ;)) Que wapo esta mi Marce, un ronroneo para él

Luis Royo Antín dijo...

Soy Luis, de tu clase :)
Ya te pasarás por mi blog y me das tu opinión y esas cosas.
Mola esta plantilla nueva que le has metido al blog.
Venga, saludos.