miércoles, 2 de enero de 2008

Crónica de un despiste anunciado


(saliendo de León, dirección Lugo)


- Ey, ¿Qué tal anoche?

- Me acosté pronto para conducir hoy pero estuvimos con la...con la maquinita ésta de la mente, eh...si hombre, ésta que tiene jueguecitos... ¿cómo se llama?
- ¿La Nintendo?
- ¡Ésa! Hicimos juegos de memoria y cosas de ésas y me di...
- El semáforo está verde
- Ya ya. Bueno, pues me dijo la maquinita que tengo una edad cerebral de 32 años, ¿has visto? ¡20 años menos!
- Ah, pues muy bien, yo todavía no la he probado.
- Vale pare hacer fitness mental. Ja, ja, ja, fitness mental. ¡Serán horteras!
- Pero, ¿vale de verdad para algo? ¿Funciona?
- Mmmm, bueno, cuando acabam...
- Está verde.
- ...os de jugar yo me sentí algo atolondrada. Pero, mira, ¡hoy estoy más despierta! Ja, ja, ja. ¡Pusimos el de agilidad mental y gané a todas! Te salen unos dibujitos cuadrados de colores y tienes que contar cuántos hay y luego aparece un...
- Hay una señora cruzando el paso de peatones con un perro.
- ...montón de bolitas que se mueven y otra vez a contarlos para...
- María, la señora y el perro.
- ...ver cuánta atención tiene uno en las cosas y la rapidez...
- María, ¿estás viendo a la señora y al perro?
- ¿La calle siguiente es de dirección contraria?
- ¡¡MARÍA!! ¡¡EL PERRO!!



La Nintendo (o Dios) funcionó.
María frenó a tiempo.
El perro sobrevivió.
No pegué ojo hasta Lugo.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

xDDDD ufff que peligro jajaja


feliz año!

petra dijo...

Lo que no te pase a tí....

Feliz año, Alex! El 2008 ¿promete? ser redondito!¿?

un beso!