(...vuelta de falta de tiempo)
Empezaré este post de la misma forma en que se hace desde hace varios años: ¿lo hemos visto todo sobre los reality shows? Y la respuesta es siempre la misma: no.
Lo último se llama "¿Quién quiere casarse con un ciudadano estadounidense?" y consiste en hacer competir a cerca de seis inmigrantes temporales por casarse con una ciudadana estadounidense. Lo importante no es conseguir esposa, sino el permiso perpetuo de residencia gracias al matrimonio.
Aún no se ha comenzado a emitir pero la cadena asegura que pagarán al participante ganador todos los gastos de la ceremonia nupcial y de la luna de miel. Y aquí viene lo mejor: Adrián Martínez, el genio creador del concurso, dice que la meta del programa es "demostrar que el amor no conoce fronteras". Alucinante.
Los defensores del programita alegan que de esta forma consiguen que una persona, al menos, pueda quedarse en el país, además de formar una bonita familia...
Pero bueno, puede ser que al final el reality sea algo parecido a lo que ocurrió en la final del holandés "El gran show de donantes". No estaría del todo mal.
(Creo)
6 comentarios:
cuando piensas que ya no pueden hacer algo peor....
ellos van y se superan xDDDDDD
y seguro que todos los inmigrantes acaban "enamoradísimos" de la chica en cuestión, que seguramente será una pelandusca de cuidao. Qué perdido está el Mundo...
increíble!!!
No me gustan nada los reality shows. Procuro evitarlos ¿no sientes que pierdes el tiempo cuando intentas verlos en la televisión? Es una pena que tengan taaaaanta audiencia y hagan cosas como estas!
Por cierto, qué es de tu vida, Alex?
Un beso!
AdRi.
Cada día me alegro más de no poder ver la tele.
¿Es eso posible? Es muy exagerado la verdad. Lo del show holandés fue demasiado ya, si es que ¡hoy en día ya hay quien vive por inventarse la tontería más grande!
Salut! ;)
PD:Qué tal se presenta el fin de año?
Publicar un comentario