jueves, 25 de octubre de 2007

Los de Sony no defraudan

No me dan comisión, pero últimamente los de Sony están que se salen. Llevan varios años apostando por el color como ariete publicitario y, si ya los primeros spots eran fantásticos, los nuevos no defraudan en absoluto. Coloridos, alegres y muy tiernos, conozco a poca gente que no sonría al verlos.

El último va de conejitos de colores. Pasen y vean.


Antes de éste hubo muchos más, como el de las pirámides:



O éste que seguro nadie ha olvidado...



Y el pionero, el que abrió la puerta al mundo del color

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ver como ves, por reir como ries, por escuchar como escuchas, por sentir como sientes y dejar que te sintamos muy muy dentro. Gracias por ser un gatito cojo con pecas.

carmncitta dijo...

¿te puedes creer que solo recuerdo el de los 'fuegos artificiales? jajajajaja, ¿En que mundo vivo? xDDDDD

Eso sí, ahora que los he visto me han parecido muy muy bonitos y muy agradables.

Inma dijo...

Hola! Estaba buscando una imagen en google y te he encontrado.
Me encantan esos vídeos de sony, sobretodo el de la pirámide. Todavía me estoy preguntando si eso lo hacen de verdad o no igual que el de la pintura.

Seguiré de cerca tu espacio!
Saludos! ;)