domingo, 2 de septiembre de 2007

Quiero ser un animal

Cada día admiro más a los animales. Cada día me doy más cuenta de lo humanos que son. Sí, humanos, pero en el sentido más utópico de la palabra. Es decir, que guardan todos los buenos aspectos del ser humano, pero ninguno malo.

Seré breve:
  • Un elefante salvaje rompe una valla e irrumpe en el circo "Olympic", en Nueva Delhi
  • Ayuda a escapar a una elefanta llamada Savitri
  • Se fugan y, junto a un lago como en las películas, hacen el amor
  • Los miembros del departamento forestal los encuentran e intentan atrapar a la elefanta
  • Los dos elefantes se anudan la trompa para mantenerse juntos
  • La última vez que los vieron marchaban hacia Raniganj
No me lo he inventado. Tenéis toda la historia aquí.

Quiero ser un animal.

8 comentarios:

Mara dijo...

Qué curioso. Parece increíble que los dos protagonistas sean dos elefantes... parece sacado de una peli de Disney...

Luna dijo...

pues yo lo tengo decidido..me voy a reencarnar en gato de sofá..para hacer como los humanos...tumbing y vaguing a granel, dormir de dia y dar el coñazo por la noche...si, decidido.miauuuuuuuuuuuuuuuu
x cierto, ver para creer.

carmncitta dijo...

uau, menuda historia :O

Riesgo dijo...

En la peli de Disney quitarían el polvazo del lago xD. Me quedo con la historia real que es una pasada.
Saludos.

Sensei Katorga dijo...

Realmente una historia incomprensible por bonita e increíble por animal. Un saludo.

Verde hierba crujiente dijo...

Animalillo...yo tb m pido ser animal pero lo de la trompa no m acaba de convencer

Tamaruca dijo...

¿A quién secuestrarías tú?

Ya somos animales, sólo que a veces se nos olvida ;)

Carabiru dijo...

Qué bonito no?
Es así como romántico, ejejejje.
Coincido, Disney retiraría la escena del lago, o al menos solo los pondría bañándose y echándose agua el uno al otro.

Salu2